team_image

Didac

No se si se puede llamar libertad… pero es aquella sensación de sentirse realizado y completo con uno mismo. De ahí nace este proyecto personal, The Other Way. Un rincón donde poder contar lo que veo y siento alrededor de mí en el camino de la vida haciendo lo que más me gusta.

Desde los 16 años que deje los estudios no he dejado de trabajar… como la mayoría del mundo, pero con unas inquietudes que no me dejaban avanzar en mi camino, el camino que realmente yo quería tomar, viajar para poder conocer y conocerme para aprender y enseñar y un sinfín de cosas que me he, dado cuenta desde que tome la decisión de seguir el camino que realmente yo quería seguir.

Apasionado de la naturaleza y los viajes y fanático de la escalada ¡¡ a partir de ahora este sera mi rincón, mi diario, mi lugar donde poder exponer todas mis vivencias!

¡¡ No te lo pierdas!!

team_image

Anna

Me llamo Anna y tengo una enfermedad crónica. Necesito medicación diaria y pese a lo que me aconsejó la unidad de ayuda de mi enfermedad y pese a haber vivido siempre en una cúpula de cristal por mis padres. HE DECIDIDO SALIR DE ELLA, ARRIESGAR Y VER QUÉ PASA.

Y ahora pensaréis… esta nos quiere dar pena… ¡para nada! Con esto quiero decir que NINGUNA excusa es valida para dejarlo todo y arriesgar, cambiar de vida, sea qual sea. En mi caso, lo dejé todo para viajar… para emprender un sueño y ser feliz cada día sin odiar los lunes y seguir amando los viernes.

Viajar tampoco es cuestión de dinero sino ¡de cojones! Os lo digo muy en serio. Con algo de ahorros, voluntad y estrategia, viajar es apto para todos los bolsillos.

Y ahora…¿lo crees posible? Sigue nuestro blog y verás como todo lo que cuento es real como la vida misma.

¿Quieres estar siempre conectado a nosotros?